«Lo que se perdió Anuel»: Karol G mostró lo ajustada que quedó con el boddy de látex que usó para su próximo videoclip 🔥🍑

1 min


0
137 shares

¡Ajá! Karol G vuelve a dar de qué hablar y cómo no si mostró lo bien y ajustado que le quedó el atuendo para el videoclip de su más reciente sencillo «Bichota».

«“BICHOTA” TIENE UN VIDEO EXCLUSIVO PARA FACEBOOK 🔥🔥🔥 QUE ESTÁ AFUERA YA», escribió la intérprete colombiana junto a un video en el desfiló de frente y de espalda para mostrar su outfit.

Los fanáticos no se hicieron esperar y dejaron sus comentarios halagadores: «No puedo con ese pum pum»; «Cada día más Mamiii chula te amoooooo»; «Quiero ese outfitttttttttt».

Otros no dudaron en hacer referencis a su supuesta ruptura con el rapero Anuela AA: «Lo que se perdió anuel»; «Anuel te lo perdiste».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
137 shares