Olivia Wilde defendió a Harry Styles de las criticas por usar vestido

1 min


0
68 shares

Olivia Wilde saltó en defensa de Harry Styles después de que cuestionaran su masculinidad al usar un vestido en su nueva sesión de fotos de un artículo especial para la revista femenina Vogue.

Recientemente el cantante británico de 26 años Harry Styles acaparó todas las noticias tras hacer historia como el primer hombre en solitario en ocupar la portada de la revista de moda Vogue en sus 127 años de fundada, acotando que el artista cambió su estilo y se dejó ver con vestidos.

No obstante, la comentarista conservadora Candace Owen criticó la vestimenta del actor y lo que causa a la comunidad, agregando: “No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. Oriente lo sabe. En Occidente, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traigan de vuelta a los hombres varoniles”.

Réplica: Respondiendo al tweet, Olivia, de 36 años, quien recientemente anunció que su romance con Jason Sudeikis había terminado, simplemente escribió: ‘Eres patética’.

Por este motivo y en respuesta al tweet anterior, la actriz y coprotagonista de Harry Styles, Olivia Wilde, le escribió un mensaje a Candace en Twitter manifestando: “Eres patética”. Además, en entrevista anteriores la ex estrella de One Direction admitió que disfrutaba disfrazarse sin importar las barreras de géneros acerca de qué ropa usar o no.

Finalmente, el artista comentó: “La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar con ella, cada vez que estás poniendo barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando. A veces voy a las tiendas y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble”.

Réplica: Respondiendo al tweet, Olivia, de 36 años, quien recientemente anunció que su romance con Jason Sudeikis había terminado, simplemente escribió: 'Eres patética'.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777