Greys Anatomy: ¿Patrick Dempsey regresará a la serie para quedarse?

El personaje Dereck Sheperd murió en la undécima temporada2 min


0
57 shares

Los seguidores de Greys Anatomy están emocionados con el posible regreso de Dereck Sheperd a la serie. Pues recordemos, que este personaje murió en la undécima temporada. Sin embargo, su regreso podría darse en la nueva entrega del serial de Shonda Rimes.

Una fotografía de Ellen Pompeo (Meredith Grey ) y Patrick Dempsey (Dereck Sheperd) juntos en una recóndita playa ha desatado la emoción entre el fandom de la serie. La aparición del Dr Shepers no va a ser estelar. Derek ha venido para quedarse.

Todavía hay algún que otro seguidor de la serie que aún se está recuperando de la desgarradora despedida de Sheperd, y cómo Meredith tuvo que tomar la decisión de desconectarle de la máquina que le mantenía con vida. Lo que nadie podría imaginar es que tras ese apoteósico final del personaje, un regreso era posible, sobre todo, tras la polémica que envolvió su marcha de la serie.

Según ha desvelado Krista Vernoff, ‘showrunner’ del título, a Los Angeles Time, Pompeo fue la encargada de hacer posible la vuelta de Dempsey a la famosa ficción médica de ABC.

«En todas mis más salvajes fantasías sobre a quién podríamos conseguir, no estaba en la lista. Había cierta complejidad sobre su salida del show». Sin embargo, Pompeo le aseguró que habían quedado recientemente y ella pensó que volvería»

Pero, ¿Cómo guardar tremendo ‘cliffhanger’? Vernoff ha reconocido que no adelantó nada a su equipo de guionistas sobre la participación de Dempsey en esta nueva entrega. «Cuando está caminando y parece que alguien le llama, y dice, ‘¿Derek?’ En el guión, lo tenía como Ellis Grey. Y ella dice, ‘¿Mamá?’ Lo leímos en la mesa de esa manera. Nadie sabía lo que hacíamos, hasta el punto de que cuando el equipo apareció el día que rodamos la escena, nadie lo sabía. Era alto secreto».

En el final del primer episodio de la temporada 17 de Anatomía de Grey, Meredith (Pompeo) se desploma y cuando se despierta en su sueño se encuentra en una solitaria playa en la que Derek la llama por su nombre. Esa escena fue el reencuentro más esperado que la ficción podía haber dado a los seguidores de esta longeva serie.

La duda que ahora mismo puede estar asaltando la mente del público es cuánto va a durar este sueño y si este breve remember va a terminar. Así como su llegada, la permanencia y el papel que va a jugar el actor en los nuevos episodios es un misterio. Lo único que ha develado Vernoff es que «no solo va a ser un cameo. Más bien, está preparado para aparecer tres veces más».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares