¿Avistamiento de ovnis en Maracay? Este video te pondrá a dudar

El video fue grabado en una de las avenidas principales de la ciudad1 min


1
63 shares, 1 point

En el 2020 han sucedido muchas cosas sacadas de un libro o película de ciencia ficción. El avistamiento de ovnis ha sido una de las principales cosas que han ocurrido en este año tan caótico.

Según datos recopilados por la organización no gubernamental estadounidense del Centro Nacional de Informes de Ovnis, el avistamiento de presuntas naves extraterrestres han sido captados durante confinamiento. Según informan desde la organización, de los 5.000 avistamientos que se han registrado en lo que llevamos de año un 20% fueron durante el mes de abril, cuando gran parte de los países de Occidente estaban confinados e inmersos en plena crisis pandémica.

Sin embargo, el mes de abril no ha sido el único en donde se han captado presencia de visitantes de otro planeta. En el caso de Venezuela, este lunes 16 de octubre, unos usuarios de Instagram registraron lo que parece ser un avistamiento de ovnis en la ciudad de Maracay, específicamente en la avenida José Casanova Godoy de la capital aragueña.

El video fue reposteado por el portal @ReporteCriollo, y al parecer indican que se tiene sospechas de la autenticidad del material, pues podría tratarse de drones o aviones practicando el desfile aéreo en motivo al aniversario de la aviación venezolana… aunque estos objetos volares no emitían sonido alguno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point