CW prepara una serie sobre una superheroína latina

La guionista de la "Reina del Sur" estará a cargo1 min


0
46 shares

CW está preparando otra serie sobre una superheroína, se trata de Wonder Girl, una versión latina y más joven de Wonder Woman.

Según informa Deadline, el show va a estar centrado en la figura de Yara Flor/Wonder Girl, una joven hija de una guerrera amazónica y un dios brasileño. Con esta mezcla tan explosiva, la protagonista descubrirá su legado y enfrentará al mal que trata de destruir el mundo. Dailyn Rodriguez (La Reina del Sur) estará al frente del proyecto como guionista y productora ejevutiva de la mano de Berlanti Productions.

Esto marcaría el primer personaje latino de una superheroína en una serie de televisión de DC. Un rasgo muy significativo junto a la última actuación de CW en fichar a una mujer de color para dar vida a Batwoman, tras la salida de Ruby Rose. Además, Yara hará su aparición en los cómics el próximo mes de enero en Future State: Wonder Woman.

Mientras que este proyecto ve la luz, CW tiene pendiente el estreno de otros tantos títulos de DC como: The Flash, (séptima temporada en febrero); Legends of Tomorrow de DC (sexta temporada en algún momento de 2021); Supergirl (sexta y última temporada en algún momento de 2021), Black Lightning (cuarta temporada llega en febrero); Batwoman (segunda temporada en enero), Stargirl, ahora exclusiva de CW con la segunda temporada en 2021 y el debut de la ficción Superman & Lois que se estrena en febrero.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares