Joaquina debuta en la industria musical al presentar su “Primer amor” ?❤️

1 min


0
68 shares

Joaquina comenzó a mostrar su interés y talento en la música a la edad de tres años cuando su abuela Rosario le regaló un violín con el que comenzó sus primeras clases.

A los ocho años comenzó con clases de piano, canto y además compuso su primer tema musical. Siempre deseosa de aprender, incorporó la guitarra en sus clases y fue así como todo su tiempo libre se convirtió en música.

https://www.instagram.com/p/CHb3_k_HCHp/?igshid=wfkegh9ndnr1

Cinco años más tarde, con apenas 13 años, ya sabía que la música era a lo que quería dedicar su vida.

Joaquina nació en Caracas, Venezuela, es hija de Camila Canabal y Francisco Blavia, dos reconocidas figuras de los medios de comunicación que se mudaron desde Caracas a Miami en 2010. Desde entonces desarrollan su vida y trabajo en Estados Unidos.

Dueña de una gran determinación, a los 16 años Joaquina supo que era el momento en que quería comenzar su carrera profesional como cantante y compositora en español, su lengua materna, para proyectarse más adelante al mundo de la música en inglés.

Hoy presenta su sencillo “Primer Amor” con música y letra compuestos por ella, con una madurez y emoción que cautivan a todos quienes la escuchan, sorprendiendo con su talento y la capacidad para comunicar tanto sentimiento a tan corta edad.

Joaquina plasmó su sonido y esencia en la que es su primera canción, con la producción de Eduardo Stanbury.

“Primer Amor” ya está disponible en Spotify, Youtube y todas las plataformas digitales, contando desde el primer minuto del lanzamiento con el apoyo y amor de una audiencia que crece día a día.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor