Megan Is Missing: Una película que está causando impacto en TikTok

El filme está protagonizado por un joven reparto poco conocido 1 min


0
68 shares

Las redes sociales han llegado para quedarse y con lo que te vamos contar vas quedar sorprendido. Se trata de una película que se estrenó en 2011 (originalmente se rodó en 2006) que no tuvo gran éxito en taquilla, pero ahora años después ha logrado gran impacto en TikTok.

Se trata del film Megan Is Missing, el cual este 2020 ha conseguido una fama considerable gracias a la red social TikTok.

Muchas personas han compartido el visionado de esta película de terror psicológica escrita y dirigida por Michael Goi (American Horror Story) y muchos han quedado sorprendidos por sus reacciones cuando llega a un determinado momento: la aparición de la primera fotografía.

¿Pero dónde se puede ver Megan is Missing? Desafortunadamente, la película no está disponible en ninguna plataforma de streaming debido principalmente, al parecer, por su contenido gráfico. Sin embargo, muchas personas han podido encontrar el DVD de la misma o su versión completa en Youtube.

Megan is Missing es una película rodada al estilo mockumentary que sigue la historia de Megan Stewart, unca chica de instituto muy popular que desapareció sin dejar ningún rastro. La historia se centra en los días previos y en la investigación posterior iniciada por su mejor amiga.

El filme está protagonizado por un joven reparto poco conocido formado por Amber Perkins, Rachel Quinn, Dean Waite y Kara Wang, entre otros


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares