The Mandalorian: George Lucas fue el responsable de la creación de este personaje

La serie de Disney + está generando grandes expectativas1 min


0
74 shares

Faltando poco días para el estreno del cuarto episodio de The Mandalorian, la famosa serie pionera de Disney + sigue generando gran expectativas en el fandom de Star Wars.

La serie producida por Jonh Favreau ha traído gran nostalgia a todos quienes crecieron viendo la opera space de George Lucas, pues además de estar repleta de guiños, homenajes y anécdotas de la franquicia cinematográfica, hubo algo en específico que emocionó a todos.

Uno de ellos tiene que ver con el nombre del personaje de Simon Kassianides, uno de los últimos intérpretes en debutar en la serie protagonizada por Pedro Pascal. Como recordarás si has visto el episodio en cuestión, Axe Woves es uno de los tres mandalorianos con los que Din Djarin (Pascal) se encuentra en el planeta en el que se encuentra el marido de Frog Lady y que le salvan de la trampa en la que ha caído tratando de proseguir su misión. Aunque Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) se lleva todo el protagonismo por su condición de querido personaje en las series de animación Star Wars: Clone Wars y Star Wars Rebels, lo cierto es que el interpretado por Kassianides tiene una historia detrás que implica al mismísimo creador de la franquicia galáctica.

Según asegura el propio actor, el nombre de su personaje, Axe Woves, fue creado por George Lucas en una visita a set.

En una larga explicación acompañada de una imagen de su personaje en su cuenta personal de Instagram, el intérprete acredita a Jon Favreau y Dave Filoni la creación de su personaje, aunque también se muestra orgulloso de que fuese George Lucas quien bautizó a Woves:

Según Jon Favreau y Dave Filoni, el nombre del personaje fue creador por el propio George Lucas en el set durante una visita que hizo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares