Empleada de Subway se quedó dormida mientras preparaba un sándwich

1 min


0
57 shares

Quizá una larga y extendida jornada laboral fue lo que provocó que una empleada de la famosa cadena de alimentos Subway, protagonizara un divertido, aunque preocupante video en el que la chica, repentinamente se queda dormida mientras prepara uno de los conocidos sandwiches.

En redes sociales comenzó a circular el video que un cliente grabó durante su última visita a Subway, el cual ya se ha viralizado por lo gracioso del asunto, puesto que la empleada que lo atendía, literalmente se quedó dormida a medio sandwich, lo que seguramente le trajo eventuales problemas.

La chica, cuyo nombre se desconoce, así como la ubicación del establecimiento, se encontraba preparando uno de los famosos sandwiches cuando de pronto el sueño la dominó y de manera sorpresiva, poco a poco fue cayendo sobre la barra donde se prepara el alimento.

El video causó la risa de algunos internautas que compartieron y viralizaron las imágenes, sin embargo, también provocó la indignación de la chica por quedarse dormida sobre el sándwich.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777