Thor: Love and Thunder tendrá un “sentimiento de Vengadores 5”

La película se estrenará en febrero 20221 min


0
57 shares

Thor: Love and Thunder será la última aventura del dios del trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta cuarta entrega es una de las más esperada por los fanáticos, pues además de ver una última vez para Chris Hemsworth en el papel del asgardiano, también habrá muchas sorpresas, como la reaparición de Natalie Portman como la nueva portadora del Mjölnir.

El filme fue noticia hace poco al anunciarse que Chris Pratt, el encargado de dar vida a Peter Quill/Star-Lord, formará parte del proyecto. Su fichaje ha iniciado cierta especulación sobre si veremos a los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder. Algo que insinúa una información publicada por THR en la que se afirma que la película tendrá un “sentimiento de Vengadores 5”.

“Thor: Love and Thunder está empezando su rodaje en Australia reuniendo a un elenco en expansión y una fuente lo está comparando con un ‘sentimiento de Vengadores 5’ gracias a su equipo”, se puede leer en la publicación antes mencionada.

Thor: Love and Thunder es uno de los últimos títulos que conforman la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ello, no parece extraño que el estudio quiera ir dando forma a un nuevo equipo de Vengadores de cara a su futura Fase 5. Además, la aparición de Peter Quill en el filme -y de, probablemente, el resto de Guardianes de la Galaxia- no debería pillar a muchos por sorpresa. Si recuerdas el final de Vengadores: Endgame, Thor abandonaba Nueva Asgard para irse con el equipo de Star-Lord mientras deja su reino en manos de Valquiria (Tessa Thompson).

Thor: Love and Thunder planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 11 de febrero de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares