Una vedette vs El Vaticano: El polémico comentario de Diosa Canales contra el Papa Francisco

El Papa le dio like a una cuenta erótica1 min


0
86 shares

El Vaticano está enardecido por un «like» dado por la cuenta del Papa Francisco a una modelo erótica de Brasil. La santa sede insiste que se abra una investigación por el «Me Gusta» pecador y ha instado a Instagram a realizar las investigaciones pertinentes para dar con el dedo que toqueteó la foto una modelo brasileña.

Las reacciones a esta polémica acción de la cuenta papal, ha desatado muchas opiniones a favor y en contra por parte de los feligreses, la mayoría ha rechazado rotundamente el «like pecador» y lo han asegurado como «grotesco» y «vulgar» tratándose de una figura tan importante como lo es el sumo pontífice.

Una vedette erótica crítica a mismísimo Papa.

Diosa Canales, reconocida vedette y cantante venezolana ha utilizado las redes sociales para despotricar al máximo representante de la iglesia católica. Según Canales, la acción 2.0 cometida presuntamente por el Papa pronto será revelada y se expondrá la verdadera personalidad del octavo soberano de la Ciudad del Vaticano.

La bomba sexy, comentó la publicación de una nota donde hacían referencia a la petición de la iglesia a Instagram de abrir una investigación del polémico like.

«Definitivamente si hay muchos ciegos ante este personaje, pero creo en que Dios lo expondrá en su momento y sabrán quien es el verdadero papá», sentenció Diosa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares