Las Amazonas: Patty Jenkins da detalles del spin-off de Wonder Woman

El spin-off podría dar detalles de Wonder Woman 31 min


0
63 shares

 

Wonder Woman  1984 es una de las grandes sorpresas que tiene preparado Warner Bros. Pictures para todos los fanáticos de DC Cómics. La pandemia ha retrasado el estreno de esta segunda entrega, por lo que la compañía cinematográfica ha intentado mantener avivada la expectativa de todo el famdom, revelando detalles de lo que será el filme y también sobre qué otros proyectos se le relacionen.

Además de en Wonder Woman 3, la realizador Patty Jenkins también está trabajando en un ‘spin-off’ sobre las Amazonas. Recientemente, Jenkins ha dado nuevos detalles sobre este último proyecto. En concreto, en qué momento de la línea temporal tendrá lugar.

“Esta es una historia que se nos ocurrió a Geoff Johns y a mí y que presentamos a Warner Bros.”, explica en Geek Magazine. “Los eventos de esta historia tienen lugar después de que diana abandone Themyscira, la isla de las Amazonas, y hay algunos giros conectados entre lo que ocurre en Wonder Woman 1984 y Wonder Woman 3. La producción de este proyecto no ha comenzado todavía de forma oficial, pero espero que lo hagamos porque amo esta historia”, concluye.

Por lo tanto, no solo conoceremos el estado de Themyscira después de que Diana se marche junto a Steve Trevor (Chris Pine) en Wonder Woman, también dará algunas pistas de cara a Wonder Woman 3, la tercera entrega de la saga sobre la Mujer Maravilla.

Wonder Woman 1984, ambientada en los años 80, muestra a Diana continuando con su vida sin Steve Trevor, quien se sacrificó en la primera entrega para evitar que Ares cumpliese con su objetivo. En esta etapa, además de recuperar a Steve de forma inexplicable, la superheroína entabla relación con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), quien se convertirá en la villana Cheetah. También se introduce al personaje de Maxwell Lord, a quien da vida Pedro Pascal.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF