El creador de «Black Mirror» preparar aun falso documental para Netflix

La noticia ha saltado porque Hugh Grant ha hablado más de la cuenta1 min


0
63 shares
Charlie Brooker seen at the 'Black Mirror' panel Q&A at the FYSee exhibit space on Friday, May 19, 2017, in Los Angeles. (Blair Raughley via AP)

El 2020 pudo haber sido creado por el mismísimo Charlie Brooker, el creador de la serie Black Mirror. Precisamente él, está actualmente trabajando en un nuevo proyecto que promete estar a la misma altura que el serial de ciencia ficción distópico.

. Según informa Collider, Brooker está preparando un «mockumentary» (falso documental) sobre el año que ya estamos dejando atrás, el cual podremos ver en Netflix.

La noticia ha saltado porque Hugh Grant ha hablado más de la cuenta durante una entrevista promocional de The Undoing. El actor protagonizará el proyecto, tal y como ha declarado a Vulture. Ante la pregunta del periodista de si tenía algún plan para el futuro, Grant ha respondido lo siguiente.

«De hecho, mañana empiezo con algo. Charlie Brooker ha escrito un ‘mockumentary’ sobre 2020. Es para Netflix y yo soy un historiador al que están entrevistando acerca del año. Soy bastante repelente. Y les van encantar mi peluca»

Esos son todos los detalles que se conocen al respecto, que son bastantes teniendo en cuenta que la noticia no debería haber saltado a los medios aún. La presencia de Grant y el hecho de que su personaje sea repelente parece indicar que será una película con un tono más humorístico que los episodios de Black Mirror. Algo que nos alegra, ya que los pocos capítulos que han ido por ese estilo son algunos de los mejor valorados, como ‘The National Anthem’.

Mientras tanto, los fans de Black Mirror tendrán que esperar indefinidamente los nuevos episodios. En una entrevista con Radio Times el pasado mes de mayo, Brooker ya adelantó que estaba preparando algunas cosas, pero no tenían nada que ver con la serie. Añadió también que el mundo estaría cansado de las historias distópicas: «Por el momento, no sé quién tendrá estómago para historias sobre sociedades que se desmoronan, así que no estoy trabajando en nuevos episodios».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares