La historia de Jurassic World Dominion estará adaptada a la pandemia

La franquicia de Jurassic Park sigue adelante con la nuevas entregas1 min


0
63 shares

La franquicia de Jurassic Park sigue adelante con la nuevas entregas que comenzaron en 2015 con Jurassic World. Sin embargo, la pandemia ha sido un obstáculo para la industria, pues este proyecto y muchos otros de otras compañías fueron paralizados en su momento.

Ahora, luego de haberse reanudado su rodaje, el proyecto ha tenido que adaptarse a la nueva realidad.

En palabras del propio Jeff Goldblum, quien regresa una vez más a la franquicia aseguró que la nueva entrega Jurassic World – Dominion ha sido retocado para reflejar la era del COVID-19. Al fin y al cabo, toda la saga Jurassic Park sigue siendo muy relevante, todavía hoy, en cuanto a la responsabilidad del ser humano con su entorno, con otras especies y con el uso de la ciencia.

«Hay cosas de las que habla mi personaje, de las que siempre ha hablado un poco, [de] la fragilidad de nuestra especie y de la cooperación global necesaria y de los fundamentos y la ciencia necesarios. Y del uso ético de la ciencia que se necesita para unirnos y confiar y conectar como una familia. Para alcanzar nuestro potencial y hacer lo correcto por nosotros mismos y por este glorioso planeta. Todo eso. Así que todo eso es ahora, como puedes imaginar, más relevante que nunca. En muchos aspectos de este argumento [el de ‘Jurassic World: Dominion’] hay otras cosas que vemos ahora como pertinentes. Pero hay algunas cosas delicadas que están afinando y ajustando para que [la película] pegue con el ahora y para que contribuya y sea sustancial para el ahora»

Colin Trevorrow firma el guion en colaboración con Emily Carmicha y veremos, como ha explicado Goldblum en EW, hasta qué punto conectará con las situaciones que hemos vivido y que todavía vivimos a raíz de la pandemia. ¿Cómo será la convivencia entre humanos y dinosaurios después de aquel desenlace de El reino caído de J.A. Bayona? ¿Y los nuevos peligros a los que se enfrentarán Grady, Dearing, Grant, Sattler y Malcolm? Habrá espectaculares secuencias de acción, eso seguro, pero también enseñanzas sobre el papel de la raza humana en la protección del planeta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares