Miss Globalbeauty Venezuela presentó sus 16 candidatas a la prensa ??

1 min


0
63 shares

El pasado miércoles, la Organización Globalbeauty Venezuela, realizó la presentación a la prensa de las 16 candidatas del Miss Globalbeauty Venezuela 2020, donde la representante de Miranda, Alexandra Sanabria, resultó electa Miss Prensa.

Este evento se efectuó en los espacios del Salón Venezuela del Rosal en Caracas, el mismo estuvo conducido por Neidaly Jaimes, Miss Landscapes Venezuela 2019 y Romina Colón, Miss Emerald Venezuela 2020.

Las 16 aspirantes al título de Miss Globalbeauty Venezuela 2020 desfilaron por primera vez ante los medios de comunicación en traje cocktail y en ropa deportiva; cortesía de gelatinas Yelight y cereales Natural Mix.

Iván Yendiz y Leonardo González, presidentes de la Organización Globalbeauty Venezuela, expresaron su felicidad por todo el apoyo que han recibido de los medios de comunicación y de todos sus anunciantes.


De igual forma, anunciaron que la noche final se realizará en el Salón Cristal del Centro Comercial Macaracuay Plaza en Caracas, el 10 de diciembre. La animación estará a cargo de Neidaly Jaimes, Miss Landscapes Venezuela y Romina Colón, Miss Emerald Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor