Melania Trump está enfocada en la búsqueda de una escuela para su hijo ??

Algunos medios estadounidenses especulan que la primera dama se separará de Donald Trump cuando entregue el mandato1 min


0
80 shares

En medio de los rumores de que tiene la intención de solicitar el divorcio del presidente Donald Trump cuando termine su mandato; según la prensa estadounidense, la primera dama Melania Trump ha estado ocupada buscando escuela para su hijo Barron en Florida.

Según la revista People, la exmodelo está en el estado investigando colegios locales, mientras acompaña las renovaciones de su enorme departamento ubicado dentro del exclusivo club Mar-a-Lago del presidente Trump.

Fuentes cercanas le dijeron a People que ella y su familia planean mudarse a la mansión de Palm Beach, Florida, cuando salgan de la Casa Blanca al final de su mandato el 20 de enero.

“Definitivamente están renovando su departamento dentro del Club Mar-a-Lago para hacerlo más grande, más moderno y más cómodo para su uso”, dijo el informante a la revista.

“Mar-a-Lago es icónico, un edificio del que Trump se quedó muy orgulloso de renovar cuando lo compró. Tiene sentido que quiera estar allí y hará de la mansión su hogar”, agregó la fuente.

Melania Trump también ha estado buscando escuelas en el área para que el hijo de 14 años de la pareja, Barron, asista las clases tan pronto como la familia abandone la Casa Blanca.

“Registraron todo el condado de Palm Beach y el vecino condado de Broward en busca del lugar correcto. Hay varias opciones y se decidirán pronto”, dijo el informante.

La familia se trasladó de su dirección principal en la Trump Tower en la ciudad de Nueva York a su residencia de Florida el año pasado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares