¡Marcando tendencias! Eduardo Tovar Studios trabajando por embellecer a la mujer venezolana

1 min


0
68 shares

Venezuela se caracteriza por tener a las mujeres más bellas del mundo, por supuesto que todo esto viene acompañado de mucha coquetería, idas a salones de belleza, spa, centros estéticos y más…

Eduardo Tovar se especializó en Balayage, «fue una de las primeras técnicas que aprendí y al mismo tiempo se ha mantenido en tendencia durante años, con cinco años continúa siendo tendencia», comentó el estilista. Además, agregó que «solo varía en algunos aspectos de cómo hacer, o hasta llamarlo, pero sigue siendo tendencia».

Desde hace siete meses, se unió en sociedad con Clorimar Rodríguez; con el objetivo de brindar un buen servicio a las mujeres, «dando lo mejor de nosotros, emprendiendo y además capacitando a un fuerte equipo». 

Aunque la mayoría de las veces, el cliente llega con una propuesta, Eduardo comenta que; «como profesionales nuestro deber es dar a nuestro cliente dar la mejor asesoría antes de realizar un trabajo. Siempre pensando en la salud el cabello, recordando que el cabello es la carta de presentación». 

Eduardo compara la ida al salón de belleza con una visita al médico; «es algo muy delicado, por ende tenemos que dar la mejor recomendación antes de cualquier proceso químico. Siempre hacemos pruebas de color para ver si el cabello está apto o no para algún trabajo». 

Durante la cuarentena han tomado todas las medidas de bioseguridad; «siempre cuidando la salud de nuestras clientas y la nuestra, luchando en contra del Covid-19». Además, trabajando bajo previa cita.

Eduardo Tovar Studios se encuentra ubicado en el Centro Comercial Galerías Prado del Este, en el nivel Planta Alta, local PA-26. En redes sociales se encuentran como @eduardo_tovarstudios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares