George Clooney fue hospitalizado de emergencia tras perder 12 kilos 👨🏻‍⚕️🚑

1 min


0
63 shares

El actor George Clooney fue hospitalizado con carácter de emergencia, la mañana de este jueves, 10 diciembre, tras sufrir repercusiones por una estricta dieta para perder peso.

Clooney habría bajado 12 kilos para el papel en su siguiente película, The Midnight Sky. Sin embargo, tiempo atrás el actor reveló a Mirror, que no se estaba cuidando ni llevando la dieta como era debido.

Debido al poco cuidado de George Clooney, perdió peso muy rápido, provocando que se enfermara cuatro días antes de comenzar el rodaje; fue diagnosticado con pancreatitis, la cual puso en peligro su vida, pero afortunadamente pudo recuperarse.

“Me llevó algunas semanas mejorar y, como director, no es tan fácil, porque necesitas energía. Creo que me esforcé demasiado para perder peso rápidamente, y probablemente no me estaba cuidando”, expuso.

Además de la estricta dieta, el actor tuvo que dejar crecer su barba, ya que en la película interpreta a un solitario científico que vive en una base del Ártico; y tratará de impedir que una nave espacial vuelva a la Tierra, ante una catástrofe de escala global.

“Me dejé una barba larga y fea, y a mi hijo le encantaba porque escondía cosas en ella, las cuales no descubría hasta llegar al trabajo”, contó.

La película será dirigida y protagonizada por George Clooney, en la que trabajará junto al actor mexicano Damián Bichir. Se espera que el próximo 23 de diciembre esté disponible en la plataforma Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor