The Witcher: Revelan nuevas imágenes que dan pistas sobre la segunda temporada

Las fotos fueron reveladas en Twitter1 min


0
68 shares

Ya se cumplirá un año desde que por primera vez disfrutamos la primera temporada de The Witcher, una de las series más vistas en la plataforma de Netflix.

Debido a la pandemia, serie ha sufrido atrasos en cuanto a su rodaje, por lo que su estreno ahora se ha movido hasta una fecha todavía no confirmada. Mientras se dan detalles de cuando volveremos a ver Geralt de Rivia haciendo de las suyas, la cuenta de Twitter de la serie ha revelado nuevos datos para calmar las ansias de los fanáticos.

La cuenta ha compartido tres imágenes que nos dejan algunas pistas sobre la esperada nueva entrega. ¿Qué vemos en ellas? Un bloque para sujetar cinco espadas en el que falta una, que está depositada sobre la mesa; un desaliñado estandarte sujeto de un árbol en lo que parece ser un campamento; y varios medallones de lobo, símbolos de la franquicia, unos diferentes a otros.

«Honra a los brujos que vinieron antes, ahora mira a tu alrededor y deja que tu curiosidad explore»

Aunque las imágenes por sí solas quizá no revelen mucho, como señalan desde ComicBook, sí pueden albergar pistas interesantes, como que el lugar en el que vemos las espadas bien podría ser el interior de Kaer Morher, la fortaleza en la que residen y aprenden los brujos. Una localización que sí sabíamos, definitivamente, que jugaría un papel importante en los nuevos episodios. Respecto a la tercera imagen, también podría ser el lugar de Kaer Morher en la que se homenajea a los brujos que han caído a lo largo de la historia, y de ahí la diferencia de diseños, o, sencillamente, un lugar donde se expone la evolución de los medallones. Sea como sea, resulta curioso e interesante ver cómo ha evolucionado el símbolo.

Así reza la sinopsis oficial de la temporada 2 de The Witcher:

«Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: su hogar durante su infancia Kaer Morhen. Mientas los reyes del Continente, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que habita en su interior»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares