La serie «reboot» de Lizzie McGuire queda cancelada de forma definitiva

La cantante y actriz Hilary Duff se ha despedido del personaje1 min


0
63 shares

El esperado «reboot» de Lizzie McGuire finalmente fue cancelado después meses de especulaciones sobre si seguía adelante o no. La cantante y actriz Hilary Duff se ha despedido del personaje que le valió la fama mundial a través de su cuenta de Instagram, donde mediante un emotivo texto aseguró estar agradecida con sus fanáticos.

«He tenido el honor de tener al personaje de Lizzie en mi vida. Ella ha tenido un impacto duradero en muchas personas, incluida yo. Ver la lealtad de los fans y su amor por ella, hasta hoy, significa mucho para mí», escribe la actriz.

«Conozco los esfuerzos y las conversaciones que han hecho todo lo posible para hacer realidad el ‘reboot’, pero, tristemente y a pesar del esfuerzo de todos, no va a ocurrir»

Aunque no ha entrado en detalles, todos sabemos que el estilo que Duff y el equipo quería seguir era acorde con la vida de una treintañera, pero Disney quería mantener un tono infantil. «Quiero que cualquier ‘reboot’ de Lizzie sea auténtico y honesto con lo que Lizzie sería hoy. Es lo que merece el personaje. Podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que podría haber vivido. Estoy muy triste, pero os prometo que lo hemos intentado y que las estrellas no se han alineado. Así es el 2020”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares