Esta actriz de «¡Vivan los niños!» superó su trastorno y ahora luce irreconocible ??

1 min


0
80 shares

Que aunque esta producción lleva casi dos décadas de haber salido a la luz pública, muchos siguen recordando la serie juvenil «¡Vivan los niños!», sus protagonistas han crecido, y por supuesto han cambiado mucho físicamente; tal es el caso de Ana Paulina Cáceres, quien interpretó a la romántica Polita.

La actriz de ahora 26 años confesó en entrevista con el portal TVNotas que batalló contra el sobrepeso desde hace mucho tiempo; problema que le provocó un trastorno alimenticio y que luego superó cuando entendió que tenía que aceptarse tal cual como era.

“Justo cuando estuve en Estados Unidos la última vez que fue hace cuatro años, me entró una depresión horrible; padecí un trastorno alimenticio que se llama Atracones de comida, en un trastorno en el que no puedes dejar de comer aunque tú te sientas lleno, vomitando, te duela la panza, la cabeza, pero tú no puedes parar de comer”, contó.

En el mismo orden de ideas, reveló que consumía alimentos chatarra en exceso, y solía hacerlo en los momentos que se encontraba deprimida: “Podía comer una pizza completa, un tazón de cereal, un vaso de leche y una manzana; todo en media hora y yo terminaba con un fuerte dolor abdominal como si me hubieran golpeado”.

Aunque la recordada actriz de ¡Vivan los niños! Atravesaba una ardua batalla mental por su apariencia; luego encontró la mejor manera de ayudarse, y era estudiar un diplomado en entrenamiento saludable, pero no para orientar a otras personas, sino para ella misma ejecutarlo.

“Lo que hice fue meterme a estudiar un diplomado de Health coaching (entrenamiento saludable) no para dar consultas, sino para aprender para mí; te digo que traía una depresión terrible, llegué a pesar 86 kilos cuando mi peso ideal son 62 kilos; eran casi 25 kilos de más a mis 22 años”, expresó Ana Paulina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares