Con su «Carita de inocente»: Prince Royce ganó un récord Guinness ⭐?

El cantante marcó un nuevo hito en su carrera por su sencillo1 min


0
68 shares

Un nuevo éxito suma el productor y cantante dominicano Geoffrey Royce Rojas, más conocido como Prince Royce; ahora ha sido premiado con un Guiness World Record, por su tema de bachata «Carita de inocente».

La canción logró mantenerse en el puesto número uno de la lista Billboard Tropical Airplay desde el 28 de marzo al 17 de octubre de 2020 de forma consecutiva.

Cabe destacar que, tras enterarse de este nuevo hecho el artista habló en una entrevista con el medio EFE donde comentó: “Los récords Guinness son parte de la vida de todo el mundo, de la mía también. Me acuerdo cuando era pequeño de maravillarme con los que estaban en el libro que salía todos los años. Yo como artista jamás imaginé que podría recibir un premio por romper un récord Guinness”.

Asimismo, dijo que estaba encantado de lograr un reconocimiento de este tipo con la bachata el cual es su género de preferencia, añadiendo: “Para mí es una forma de seguir honrando a la República Dominicana y todo el sacrificio y el amor de mis padres”. Finalmente, hay que acotar que con este hito Royce logró superar el éxito que tuvo Don Omar y Lucenzo con el tema “Danza Kuduro” que duró 18 semanas en la lista en aquel 2010.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares