Taika Waititi será el director de la nueva serie de comedia de FX: Reservation Dog

Una comedia sobre la mayoría de edad que sigue la historia de cuatro adolescentes nativos1 min


0
86 shares

Taika Waititi se aventurará en un nuevo proyecto con FX, pues se trata de una serie llamadas «Reservation Dogs», la cual será estrenada este próximo año 2021.

La comedia estará a cargo del mismismo Taika Waititi y Sterlin Harjo; y será una primera temporada de ocho episodios.

«Como amigos de toda la vida, era natural que Taika y yo encontráramos un proyecto juntos, y qué mejor que una serie que celebra los estilos de narración complementarios de nuestras comunidades, la mía en Oklahoma y la de Taika en Aotearoa», dijo Harjo en un comunicado. «Estamos encantados con la oportunidad de contar la historia de Reservation Dogs con nuestro increíble elenco y equipo, con Garrett Basch y con todo el equipo de FX».

‘Reservation Dogs’ es una comedia sobre la mayoría de edad que sigue la historia de cuatro adolescentes nativos americanos en la zona rural de Oklahoma, que pasan sus días cometiendo delitos… y combatiéndolos. La serie estará protagonizada por por D’Pharaoh Woon-A-Tai como Bear, Devery Jacobs como Elora Danan, Paulina Alexis como Willie Jack y la recién llegada Lane Factor como Cheese.

El episodio piloto cuenta además como estrellas invitadas con Tamara Podemski, Zahn McClarnon, Macon Blair, Kirk Fox, Matty Cardarople, Dallas Goldtooth, Lil Mike y Funny Bone. Por su parte, Taika Watiti y Sterlin Harjo son los productores ejecutivos, con Garrett Basch en la producción a través de su sello Rudin Productions.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares