«Queda cerrado el ciclo»: En su concierto virtual RBD se dará un último adiós ??

Ya han pasado 12 años desde que la agrupación no pisa un escenario; ahora cuando tan solo faltan un par de días para su show se ha desvelado que este sería un último encuentro 1 min


0
86 shares

Que si para los fanáticos este encuentro es descrito como «algo del más allá», para sus protagonistas Anahí, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez, el concierto que unirá a RBD: «Ser o Parecer», significa muchísimo.

En una entrevista exclusiva con la revista People en Español, los intérpretes hablaron sobre lo que significa para ellos esta reunión después de tantos años. Los cantantes revelaron que quien empezó todo fue Chris, que quería hacer algo especial para los fanáticos de la agrupación y lo que en un principio era solo una videollamada, más tarde se convirtió en un concierto.

“Me siento feliz, nerviosa, ansiosa, pero sobre todo agradecida. No solo porque podremos volver a vivir esta magia que caracteriza a RBD al estar juntos en el escenario, sino porque podremos regalarles sonrisas y música a tantas personas después de un año que nos rompió a todos en tantos sentidos”, expresó Anahí.

Todos estuvieron de acuerdo en que hubiera sido genial estar los seis miembros, sin embargo Maite resaltó que es importante respetar las decisiones de Dulce María y Alfonso Herrera“RBD es RBD, somos seis y así será siempre”.

En cuanto a si harán más proyectos como grupo después de este evento, Uckermann comentó que para él queda cerrado el ciclo de RBD, el cual agradece por haberle dado tanto. Por su parte, Anahí, Maite y Christian tienen otros compromisos en su agenda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares