¿Superó sus adicciones? Rafael Amaya fue dado de alta

El actor estaba tratando su adicción al alcohol y las drogas.1 min


1
51 shares, 1 point

El actor mexicano Rafael Amaya, conocido por su papel en la serie de Telemundo «El señor de los cielos» acaba de haber dado de alta de la clínica en que se encontraba tratando tus adicciones a la droga y al alcohol. Así lo indicó Carlos Appel, director del centro de tratamiento donde el artista se encontraba recluido

Amaya de 43 años, regresará pasará las navidades junto a su familia, luego de haber estado varios meses hospitalizado.

Appel, quien además es primo del actor, declaró en exclusiva al programa Ventaneando, pero debido a la confidencialidad no pudo revelar el tiempo exacto que estuvo ni el día en que salió. El show informó que su salida tuvo lugar el pasado martes 22 de diciembre.

«Nosotros tenemos firmado un contrato de confidencialidad que no nos permite platicar de ninguno de los pacientes», explicó Appel. «Es el paciente el que tendría que platicar acerca de su proceso, nosotros no tenemos esa autorización», prosiguió su primo.

Según el show, el actor podría viajar a Baja California para pasar estos días con sus padres después de 6 meses centrado en su recuperación.

Tal y como reveló en exclusiva a People en Español, perdió su paz interior y el amor a su trabajo y los suyos debido a su adicción al alcohol y las drogas. “Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también”, explicó valiente.

Afortunadamente eso ya quedó atrás y ahora tiene todo un presente y un futuro para recuperar esa tranquilidad que en su día se esfumó. Ganas e ilusión las tiene todas y eso ya es un buen comienzo. La ayuda y el amor de los suyos, entre los que se encuentra el cantante Roberto Tapia, quien impulsó al actor a dar ese paso de buscar ayuda, están siendo la clave para estar fuerte y motivado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point