Jennifer López o Alex Rodríguez, ¿quién posee la mayor fortuna? ?‍❤️‍?‍??

1 min


0
63 shares

Con el paso de los años la pareja conformada por Jennifer López y Alex Rodríguez se ha ido consolidando y se muestra como una de las más firmes del medio artístico y del deporte llegando a obtener una fortuna y tratos millonarios.

Existen diversas fuentes que mencionan que la fortuna de la exestrella de Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, es superior a la de la ‘Diva del Bronx’, Jennifer López. Sin embargo, los más recientes reportes confirman que ésto sería al revés.

Jennifer López, mejor conocida como J-Lo cuenta con un patrimonio neto de 400 millones de dólares; y anualmente genera ingresos de aproximadamente $40 millones de dólares. Sus ganancias están basadas en su carrera artística, pero también en su marca de ropa y perfumes.

Alex Rodríguez, por su parte, dejó de recibir la misma cantidad monetaria al retirarse como beisbolista profesional. Según portales especializados como TMZ, sus ingresos disminuyeron en un 90% una vez que dejó la MLB. También se dice que su patrimonio neto recibió un ‘duro golpe’ por la disputa que tuvo con su ex-esposa.

El portal 12Up reportó en 2020 que la fortuna de Alex Rodríguez sería que $350 millones de dólares, acumulados, además de lo que la industria del béisbol le dejó; de sus negocios en el ramo inmobiliario y las inversiones que realiza como empresario.

Alex Rodríguez y Jennifer López aún no contraen matrimonio. Pero al ser una ‘pareja moderna’ ya viven juntos. Comparten, entonces, una fortuna de alrededor $750 millones de dólares; la cual, han buscado invertir en divesos negocios como la compra de equipos de béisbol.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777