Eternals: Chloe Zhao además de dirigir también será la guionista

La directora aseguró que todavía no se ha actualizado los créditos2 min


0
57 shares

Eternals, es uno de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel Studios y aunque se esperaba su rodaje en 2020, será este 2021 cuando el proyecto comience a retomar su proceso.

Chloé Zhao, es la directora encargada de estos nuevos personajes del UCM y si pensabas que solo trabajaría en la dirección, estás totalmente equivocado, según revelaciones de la mismísima Zhao, ella también ocupa el cargo de guionista dentro de la película.

«Soy la escritora de ‘Eternals’. Los créditos todavía no se han actualizado. No sé cómo sería si no participara en el guion de la película, si no formara una gran parte del proceso de escritura. No he experimentado eso en mi carrera. Tengo miedo de que eso suceda algún día». Después, Zhao elogió a Marvel por permitirle incorporar su sensibilidad a esta película:

«Creo que Marvel ha sido tan increíble… Kevin [Feige], Nate [Moore] y todo el equipo sabían desde el primer momento lo realmente quería, ya sabes, en alcance y escala, y al mismo tiempo, la intimidad, sabían que yo quería las dos cosas. Han sido tan increíbles tomándome de la mano durante todo el proceso y permitirme llegar lo más lejos posible y lo más pequeño posible, y cómo eso encaja en todo el UCM. Ha sido un proceso bastante increíble».

Angelina Jolie y Richard Madden encabezan el reparto del film como Thena e Ikaris, junto con Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig y Kit Harrington como Dane Whitman/Black Knight.

Creados por Jack Kirby en 1976, Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos que aparecen en los cómics de la estadounidense Marvel Comics. Han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, la raza alienígena de los Celestiales, con la intención de que fuera los protectores de la Tierra, lo cual les lleva a la inevitable guerra contra sus homólogos destructivos, los Desviantes.

La historia se centrará en Sersi e Ikaris y sus vivencias de siglos de su romance. Sersi es un miembro de cuarta generación del grupo nacido durante la era de Hyborean que puede manipular la energía cósmica para darle inmortalidad virtual, invulnerabilidad y manipulación molecular.

Chloé Zhao dirige la película que cuenta con un guion de la propia Zhao junto a Matthew y Ryan Firpo. Tras varios retrasos, el estreno en Estados Unidos está previsto para el 5 de noviembre de 2021, misma semana que en los cines de nuestro país


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares