Dua Lipa ofreció detalles privados de su relación con Anwar Hadid

1 min


0
63 shares

Dua Lipa ha tenido su año más exitoso en la Industria de la Music se ha encargado de darle un tiempo a su corazón manteniendo una sólida relajación con el hermano de la súper modelo Gigi Hadid.

La cantante de 25 años, Dua Lipa, quien mantiene una relación amorosa con Anwar, de 21 años, hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, reveló que ambos están saliendo desde julio de 2019 y se encuentran muy enamorados desde entonces, no obstante ambos son reservados como pareja en las redes sociales.

Seguidamente, hablando de su relación de pareja la artista británica dice tener recuerdos y experiencias increíbles, alegando: «Si hay algo que queremos compartir juntos, entonces está bien, eso es divertido. Pero al mismo tiempo, somos bastante privados».

Asimismo, dijo que en plataformas digitales “solo te mostraremos lo que queramos que veas. Es un poco de toma y dame, tratar de encontrar el equilibrio adecuado entre estar tan emocionado y estar enamorado, y querer compartir eso con las personas que me rodean, pero al mismo tiempo no querer poner demasiado».

Finalmente, Dua Lipa confesó «Quiero poder ser feliz en esta relación sin tener las opiniones de otras personas» acotando que recientemente dijo que en las redes sociales abundan personas crueles y tóxicas que le causaron ansiedad y problemas de salud mental por críticas al inicio de su carrera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777