The Weeknd se cambio el rostro para su nuevo videoclip musical «Save you tears»

El cantante mostró una nueva transformación en el rostro1 min


0
80 shares

El cantante canadiense The Weeknd he revolucionado una vez más las redes sociales con su más reciente videoclip musical. Save you tears, tema que se desprende de su reciente álbum «After Hours», fue la excusa perfecta para que el artista diera de que hablar con su gran estilo.

El cantante mostró una nueva transformación en el rostro donde parece que las manos de un cirujano plástico pasaron por ella. No obstante, el radical cambio fue exclusivamente para el estreno de su nuevo video. Sí, solo se trata de maquillaje.

El video nos muestra al artista cantando en un salón lleno de gente usando máscaras, mientras que él enseña su nuevo rostro. Algunos fanáticos tienen la teoría que el video es una crítica a la reciente polémica que vivió el artista, luego que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos no reconociera su último álbum de estudio y por ende no fuese nominado.

Anteriormente su cara estuvo vendada durante su presentación en los American Music Awards (AMA’s), lo que habría sido una señal de lo que vendría después en este clip: su radical cambio tras su paso por «el cirujano».

Cabe destacar, que los temas del vocalista han ido acompañados de videos que siguen una trama.

La historia dio inicio con «Heartless», teniendo una alocada fiesta en Las Vegas, luego le sigue «Blinding Lights», en el que es golpeado para después ser decapitado en «In Your Eyes» y posteriormente conseguir cuerpo nuevo en «Too Late».

¿Qué nos tendrá deparados para después? Aún es una incógnita pero de lo que estamos seguros es que The Weeknd nos tendrá una grata sorpresa próximamente pues será el protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl, el 7 de febrero.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares