Involucran a Danna Paola en denuncia contra el actor Eleazar Gomez

1 min


0
63 shares

El actor Eleazar Gómez fue acusado de maltrato por su exnovia Tefi Valenzuela, quien asegura haber sido agredida físicamente, sin embargo ella no ha sido la única víctima.

El programa ‘Suelta La Sopa’ presentó un documento con las declaraciones de Tefi Valenzuela en donde menciona a la cantante Danna Paola, quien fue novia de Eleazar Gomez, asegurando que ella también fue agredida por el actor.

“Deseo agregar que tres de sus parejas han denunciado públicamente sus amenazas en los medios de comunicación y las agresiones física y verbalmente de las que han sido víctimas además que las señoritas Vanessa López, Danna Paola y Elia Ezrré ellas lo han denunciado públicamente…”, dijo Tefi en su declaración.

La modelo peruana hizo énfasis en la relación toxica que tuvo la intérprete de ‘Mala Fama’ con el protagonista de ‘Atrévete a Soñar’, debido a que fue el romance más conocido de Eleazar.

“Se ha hecho público la relación tóxica que tuvo con la cantante Danna Paola”, se lee en el documento. Si bien Danna Paola no se ha pronunciado al respecto sobre los testimonios de las exparejas de Gómez, estas podrían ser suficientes para que el actor mexicano permanezca en la cárcel un buen tiempo.

La audiencia que tenían pactada para este miércoles 6 de enero, fue pospuesta para el próximo viernes 29 de enero a causa de la pandemia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777