Daniela Barranco posó con poca ropa para promocionar toallas sanitarias

1 min


-2
57 shares, -2 points

La cantante e influencer Daniela Barranco subió una publicación a su Instagram para promocionar una marca de toallas sanitarias mientras aparece sentada en una cama desordenada vistiendo un ajustado bikini.

Ha subido 3 fotos con el producto femenino. “La Daniela del 2019 ya ni se quién es, GRACIAS COVID por obligarme a vivir realmente todos los sentimientos incómodos que dejo a un lado normalmente por estar distraída, me ganasteeeee ja ja tuve que llorar a juro y reconciliarme con cada parte de mí por más oscura que sea”, escribió en un reciente post.

Entre los logros de la cantante estuvieron, “Gané Artista refrescante del año en la octava edición de los premios Pepsi, wowowowoww, no me lo esperé, gracias. Mi cara está en Farmatodo, mi sitio favorito gracias a Kotex WOW x 2. Todos los días creo más en mí y el trabajo que he venido haciendo para el 2021 lo va a demostrar”, afirmó Daniela.

La venezolana también ha comentado que no tiene ninguna expectativa para este año 2021, “Es como haz lo que quieras, con qué se come una expectativa, cómo luce”. “A mí ya me se me reventó un caucho en medio de la autopista y estoy tomando antibióticos»”, señaló.

Recibimos un año más con covid, ”Se acuerdan de cuándo decíamos que en mayo estábamos listos”. Luego recordó su experiencia con el virus, “A mí ya me dio covid, sobreviví, eso ya es un logro, aplausos para mí y a todos los que les dio covid y siguen con nosotros”.

Daniela ha dicho que su nuevo hobby del 2020, fue llorar. En una reciente publicación, agradeció a su psicóloga y además dijo, “Empecé a hacer música otra vez después de meses sin hacer nada, pero esta vez música que siento muy real y que representa todo lo que nunca he mostrado públicamente”.

“Conseguí personas increíbles con quien trabajar un concepto muy personal y no puedo esperar a que lo escuchen y se identifiquen. Este año me hizo perder la cabeza y encontrarla de nuevo, los sentimientos se intensificaron y aprendí mucho”, afirmó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
57 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777