Mike Flanagan abandona «Revival» la adaptación al cine de la última novela de Stephen King

El ambicioso proyecto de Warner Bros. Pictures queda en el aire1 min


0
86 shares

Si te gustó la Maldición de Hill House y la Maldición de Bly Manor, sabrás quienes Mike Flanagan, el responsable de estas obras de Netflix que tiene todos temblando del miedo. El aclamado director ha sido noticia recientemente, por haberse anunciado su retiro del proyecto de «Revival», una adaptación de la última novela de Stephen King.

Con la partida de Flanagan, el ambicioso proyecto de Warner Bros. Pictures queda en el aire.

Este título no ha tenido un comienzo sencillo. Primero Josh Boone, director de Los Nuevos Mutantes, se unió inicialmente al proyecto y completó su propio borrador del guión con Russell Crowe como protagonista en un primer momento. Sin embargo, el cineasta se desmarcó para involucrarse en otra adaptación televisiva de King, The Stand, que ha visto la luz en la CBS.

Parece que a Flanagan le ha pasado algo similar, ya que según ha confirmado en su cuenta de Twitter tras actualizar el estado del proyecto con uno de sus seguidores, el director habría abandonado el proyecto para centrarse en Midnight Mass, una nueva serie de terror para Netflix.

Warner Bros. incluyó a Flanagan para escribir un nuevo guion y con la posibilidad que fuera él quien dirigiese la cinta. Pero, parece que la agenda del director ha impedido que esto se lleve a cabo. Se desconoce si ese borrador verá la luz finalmente de la mano de otro cineasta o si por lo contrario volverán a contar con otro guionista para desarrollar un nuevo libreto. Flanagan ha hecho un excelente trabajo con otras adaptaciones de King en el pasado como con El juego de Gerald y Doctor Sueño, pero no lo repetirá con Revival.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares