Maquillador asegura haber tenido una aventura sexual con Kanye West

1 min


0
57 shares

Kanye West inició 2021 con una polémica que dio pie a rumores de divorcio inminente con su esposa Kim Kardashian. Los chismes de infidelidad incluían relaciones sexuales con algunos hombres. Tras ser relacionado con el maquillador Jeffree Star los últimos días, ahora otro maquillador profesional de nombre Cole Carrigan afirma que el rapero le fue infiel a su esposa Kim Kardashian con él.

El joven de 22 años Cole Carrigan cuyo nombre real es Daniel Keem, se encargó de esparcir por internet supuestas pruebas de haber tenido una aventura con el ex candidato presidencial de Estados Unidos.

Por este motivo, compartió en Tik Tok un video en el que muestra una supuesta conversación con el ex guardaespaldas del rapero donde el chofer dice que lo recogería “en 20 minutos” para llevarlo al hotel W en Hollywood, donde presumiblemente se encontraría con el esposo de Kim.

Además, adjunto a la capturas de pantalla el maquillador escribió: “No confirmo ni niego estos mensajes con su guardaespaldas. No puedo decir demasiado porque no quiero una demanda de Kim Kardashian West, pero estos son literalmente los mensajes de su ex guardaespaldas, que se acercó a mí, eso es todo lo que voy a decir al respecto”. Finalmente, Carrigan dijo que tenía más pruebas si alguien dudaba de su palabra.

@colecarrigan1

#duet with @realavalouiise #greenscreen not confirming or denying these texts between me and his security guard #fyp

♬ Whatcha Say – Jason Derulo

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777