Vanessa Hudgens utilizó el meme de «T de Troy» para burlarse de Trump

La partida de Donald Trump de Twitter fue un momento que causó muchas risas1 min


0
74 shares

Los últimos días, la política estadounidense ha estado un poco enardecida por la transición del gobierno de Trump al gobierno de Joe Biden. Las cosas no han resultado como muchos esperaban, después de un asalto al Capitolio y unos tuits de Trump que supuestamente incitaban al odio, Twitter decidió eliminar la cuenta del mandatario.

Con información de Agencia Meme

La partida de Donald Trump de Twitter fue un momento que causó muchas risas y comentarios entre los usuarios, pero también fue el momento de los ingeniosos memes. El que más se hizo viral en el mundo de la virtualidad fue el que publicó Vanessa Hudgens en su cuenta de Instagram, el cual también trajo muchos mensajes, como el de Sophie Turner, estrella de «Game of Thrones».

La actriz se burló del mandatario con un meme de ‘High School Musical‘, la película de Disney que la catapultó a la fama. En la imagen se ve al personaje de Zac Efron poniéndole un collar y ella pregunta: «¿T de Troy?», a lo que él responde: «No, Gabriella. Es T de Twitter suspendió la cuenta de Trump». El posteo suma cerca de 20 mil comentarios y más de 2 millones de likes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares