Lucifer: Estos dos personajes resolverán asuntos del pasado en la segunda mitad de la temporada 5

La mitad de la temporada nos dejó con un increíble 'cliffhanger',1 min


0
91 shares

No hay detalles de cuándo veremos el regreso la quinta temporada de Lucifer, aunque lo que si se sabe es que los ocho episodios restantes están listos. Es cuestión de tiempo que Netflix de luz verde a los estrenos.

La mitad de la temporada nos dejó con un increíble ‘cliffhanger’, el cual nos dejó con ganas de ver más. Sabemos que el equipo liderado por Joe Henderson ha desarrollado un final «asombrosa», tal y como lo describía el propio ‘showrunner’ hace pocos meses.

El último episodio de la parte 1 dejaba a Lucifer y su hermano Michael contra las cuerdas tras la bajada de los cielos de Dios, su padre, uno nuevo personaje que promete ser crucial en esta segunda parte y que podría poner fin al conflicto. De igual modo, ahora que Dan (Kevin Alejandro) conoce la verdadera identidad de Lucifer y ha visto su cara de demonio, la relación entre ambos podría cambiar.

Sobre ello han hablado con TVLine el propio Henderson y también el co-showrunner Ildy Modrovich, quienes han confirmado que habrá un episodio dedicado a explorar la complicada dinámica entre ambos personajes.

«Habrá un episodio que aborda todos los problemas que han tenido Lucifer y Dan a lo largo de los años. ¿Qué ocurre si Dan necesitan un favor del mismísimo diablo?»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares