El rodaje de la serie de Moon Knight comienza en marzo

El inicio de la producción ya está en el calendario de Disney1 min


0
63 shares

Luego de haberse confirmado que el actor Oscar Isaac sin lugar a dudas daría vida a Moon Knight en la nueva serie que prepara Disney sobre el personaje. La producción del proyecto ha confirmado que el rodaje comenzará este mes de marzo en la ciudad de Budapest, Hungría.

Según reveló el portal The Hoollywood Reporter, el inicio de la producción ya está en el calendario de la compañía y si todo continúa así de bien, la serie podremos verla a principios del 2022 a través de la plataforma de Disney +.

Una de los primeros títulos Marvel anunciados por la plataforma, no es de extrañar que Moon Knight sea una de las más esperadas series originales de Disney+ en el horizonte. Por un lado, supone una de las piezas de esta esperada Fase 4 que Disney y el Universo Cinematográfico de Marvel dan por inaugurada con el estreno este 15 de enero de Bruja Escarlata y Visión en la plataforma de ‘streaming’, pero también está protagonizada por el actor que nos cautivó como Poe Dameron y gira en torno a un personaje realmente interesante.

En ocasiones considerado como la contraparte de Batman pero en el Universo Marvel, Moon Knight es uno de los personajes más genuinos de La Casa de las Ideas. También apodado como Caballero Luna, Marc Spector, es un ex boxeador, marine y mercenario que lidia con múltiples personalidades y que usa su riqueza considerable para combatir el crimen tras haber adquirido superpoderes del dios egipcio de la luna Khonshu.

La serie sobre el vigilante es desarrollada por el cineasta egipcio Mohamed Diab, quien ejerce como ‘showrunner’, mientras que recientemente se confirmaba que los directores Justin Benson y Aaron Moorhead se pondrían tras las cámaras de varios episodios cada uno.

También se daba a conocer esta semana el fichaje de May Calamawy en un papel importante, aunque todavía secreto. Se espera que, con el rodaje a apenas dos meses de comenzar, conozcamos más de las caras que formarán parte del elenco en las próximas semanas.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha explicado que Moon Knight será solo la introducción del personaje de cómic y que esperaban poder verle aparecer en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que vayan llegando con posterioridad. Y por lo tanto también a Oscar Isaac.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares