Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia tras dar a luz

1 min


0
57 shares

A tan solo unos días de haber dado a luz a su primer hijo, la actriz Fernanda Castillo fue internada de emergencia en un hospital, donde su pareja Erik Hayser ha estado apoyándola.

La noticia fue dada a conocer en la cuenta de Instagram del programa Primer Impacto, donde comentaron: “Actriz Fernanda Castillo se encuentra hospitalizada tras días de dar a luz. Su pareja Erik Hayser no se ha despegado ni un solo momento de ella.”

La celebridad fue llevada de emergencia al hospital el lunes pasado, todo parece indicar que fue por complicaciones en su parto, los reporteros del programa hablaron con el esposo de Fernanda, pero no pudo dar más información sobre lo sucedido.

En la cuenta de Instagram de Fernanda Castillo, había compartido fotos sobre lo emocionados que estaban la pareja tras tener en sus manos a un nuevo integrante de la familia que es su hijo.

El 19 de diciembre fue cuando nació el pequeño bebé Liam, quien recibió el nuevo año publicando fotos de su hijo y mostrando lo contenta que estaba por esa bendición.

Incluso el día de Navidad, apareció brindando junto a su pareja, por un nuevo año lleno de salud, junto a su nueva familia, pero no fue como lo esperaban.

La artista de 38 años, tuvo problemas de salud y fue llevada al hospital para ser atendida, pero Fernanda ya lleva unos días internada, aún no han dado información sobre el estado de salud de la mujer, tampoco se sabe cuándo será dada de alta, mientras que el pequeño se encuentra al cuidado de sus familiares.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777