Laura Bozzo y su hija enfrentan demanda por no pagar alquiler

1 min


0
63 shares

La conductora oriunda de Perú, Laura Bozzo, enfrenta nuevamente una demanda, esta vez un proceso legal en Estados Unidos, la acusan de no querer pagar sus deudas.

El programa ‘Chisme en Vivo’, informó que la presentadora y su hija Alejandra deben más de 50 mil dólares en rentas vencidas de un apartamento que alquilaron en Miami, Florida hace unos años.

Al parecer a finales de 2019, tanto Laura como su hija alquilaron un lujoso departamento, cuya renta era de 8 mil dólares mensuales, sin embargo desde marzo del año pasado y hasta que terminó su contrato, no pagaran esa mensualidad.

Los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, señalaron que la inmobiliaria que entablo la demanda alegó que Alejandra no solo no desocupo el lugar al finalizar el contrato, sino que desde el pasado 15 de diciembre, se encuentra viviendo ahí.

En los documentos presentados por dicho programa, la parte demandante exige la sentencia por inmediata posesión del departamento, así como el pago total de la deuda y la renta mientras dure el proceso.

Además exigen que los gastos de los abogados sean cubiertos por Bozzo, solicitando a la corte que sea ella también quien cubra cualquier otro costo que considere justo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777