Murió el ilusionista Siegfried Fischbacher a días de anunciar que sufría enfermedad

1 min


0
68 shares

El mago ilusionista Siegfried Fischbacher aceptó públicamente el pasado 11 de enero que padecía cáncer; horas después murió en su casa, ubicada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

“Se durmió tranquila y pacíficamente”, explicó la hermana de Siegfried a TMZ, mismo informativo que recordó que Roy Horn, su compañero de aventuras en la magia, falleció en mayo de 2020 a causa de complicaciones con la COVID-19.

Siegfried Fischbacher, de 81 años, nació en Rosenheim, Alemania, el 13 de junio de 1939; allí creció junto a Roy Horn. En su adolescencia, los dos profesionales del ilusionismo emigraron a Estados Unidos y consiguieron su nacionalidad.

El mago anunció que se encontraba en la fase terminal de la enfermedad, que trató durante algún tiempo y hasta se sometió a “una cirugía para extirpar un tumor maligno”; no obstante, el cáncer ya había hecho metástasis.

“Siegfried fue dado de alta del hospital a petición suya, para pasar sus últimos días en casa”, detalló el portal especializado.

Los alemanes se dieron a conocer en la industria de la magia por dar un ‘show’ con grandes felinos, acto con el que lograron conquistar al público del hotel The Mirage, ubicado en Las Vegas (EE. UU.), en donde se presentaron durante 4 décadas.

La carrera del dúo se vio opacada luego de que, en medio de un acto, Roy sufriera una grave lesión debido a un ataque de un tigre llamado Montecore; lo ocurrido dejó “parcialmente paralizado” al domador.

 

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777