Regalando sonrisas a los más pequeños: Así inicia Daniela Linares su 2021 ??

La diseñadora venezolana ha venido trabajando de la mano con la fundación Huellas de Bondad para regalar sonrisas a los más pequeños 1 min


0
74 shares

Daniela Linares retoma el lanzamiento de su nueva colección “Human” al tiempo que realiza actividades de labor social junto a la fundación Huellas de Bondad. Luego de que desde el inicio de la pandemia donara más de 1000 tapabocas y 200 juguetes, diciembre no iba a ser la excepción; Linares entregó más de 300 juguetes en alrededor de treinta comunidades de la Gran Caracas.

Para este primer mes de 2021 les cumplirá a un grupo de niñas de una casa hogar su sueño de ser modelo por un día; regalándoles toda la experiencia del mundo de la moda. En alianza con maquilladores, fotógrafos, profesoras de pasarela y modelos profesionales realizará esta actividad.

“Human” se adapta al estilo de vida que se ha vuelto tendencia a raíz del confinamiento que se vive a nivel mundial. Después de su última colección dedicada a madres e hijos inspirada en los lugares mágicos del planeta; ahora nos sorprende con el comfy style que se apoderó de este 2020 y se mantendrá en tendencia este 2021.

El mundo avanza a velocidades frenéticas dejándonos intervalos cortos para disfrutar del Aquí y el Ahora. “Human” terminó anglosajón que se traduce Humano en el idioma español nace en la nueva era de Acuario donde nos conecta con la sensibilidad, empatía y un estado de conciencia en pleno. Fibras orgánicas, telas fabricadas de desechos plásticos sumándonos a la conciencia ambiental. Libertad de movimiento va de la mano del comfy style con diseños exclusivos para los amante del verse bien y sentirse bien”, comenta Daniela sobre Human.

Recordemos que el lanzamiento de “Human” estaba previsto para el pasado mes de diciembre, sin embargo, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad por el repunte del Covid-19, la diseñadora Daniela Linares junto a su equipo decidió posponer las actividades que tenía previstas para darle la bienvenida a su segunda colección.

“Human” estará compuesta por piezas de algodones, fibras orgánicas y telas fabricadas de desechos plásticos en una paleta de colores cálidos, tierras y monocromáticos que se conecta con la comodidad y la libertad de movimiento reflejado del ser humano y estará disponible para finales de este mes de enero.

Las piezas se encuentran disponibles en la web oficial de la marca

www.bydanielalinaresoficial.com

Sigue los pasos de Daniela Linares:

https://www.instagram.com/danielalinaresoficial/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares