Lupin está cerca de convertirse en la serie más vista de Netflix

Está previsto que la serie pueda llegar a 70 millones de hogares1 min


0
68 shares

Netflix está a punto de conseguir otro éxito comercial en su extensa lista de series, se trata de Lupin, un proyecto netamente francés el cual es protagonizado por el actor Omar Sy. El serial está a punto de superar a otros éxitos de la plataforma Gambito de Dama, la ahora aclamada serie protagonizada por Anya Taylor Joy en la piel de una maestra del ajedreas, y Los Bridgerton, la historia de la vieja Londres según la pluma de Shonda Rhimes.

Según publican TVLine y otros medios de acuerdo a los datos que maneja la plataforma de ‘streaming’, está previsto que la serie pueda llegar a 70 millones de hogares o más en las cuatro primeras semanas desde su lanzamiento. Para comprender los números, basta con mirar los resultados de otros títulos, con The Witcher habiendo alcanzado 76 millones de cuentas, La Casa de papel 65 millones, Tiger King 64 millones, Los Bridgerton 63 millones y Gambito de Dama 62 millones. Estos datos se basan en suscriptores que han visto, cómo mínimo, dos minutos de uno de los episodios.

Basada en el famoso personaje creado por Maurice Leblanc sobre el papel, la serie sigue los pasos de Arsène Lupin, un gentil ladrón y maestro del engaño. ¿Su objetivo? Vengar a su padre, falsamente acusado de un crimen que no cometió.

Como éxito a nivel global que ha conseguido ser en la plataforma, no es de extrañar que Lupin ya sea la más exitosa de las series originales de Netflix francesa. No obstante, también ha liderado los tops de decenas de países, como Brasil, Alemania o Suecia.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares