¡Oh! Filtraron en redes que entre Miley Cyrus y Bad Bunny hay colaboración ??

1 min


0
80 shares

Con muchísima fuerza en cuanto al mundo del entretenimiento se refiere, así llegó el 2021; incluyendo una colaboración entre Miley Cyrus y Bad Bunny, información que filtraron los internautas, asegurando que ambos artistas participaran en un remix de Angels Like You, un tema incluido en el último disco de la americana, Plastic Hearts.

Las redes estallaron luego de que se diera a conocer información relacionada a este tema que, desde ya se perfila como todo un éxito. Esta no sería la primera colaboración explosiva de Miley, y es que bajo el título de Prisoner, la exhica Disney trabajó junto a Dua Lipa.

Todo ha venido por la publicación hecha por Genius; una plataforma que se caracteriza por desvelar los secretos de las letras de las canciones. En ella, aparecía el nombre de la canción y la fecha en la que se prevé se estrene: Angels Like You REMIX – Miley Cyrus feat Bad Bunny / 12 de febrero.

La información ha corrido como la pólvora, provocando las primeras reacciones en redes sociales, aunque poco después Genius ha borrado la entrada.

Ninguno de los dos cantantes ha hablado del tema pero una filtración ha provocado un tsunami de mensajes en internet que ya dan como válida esta unión musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares