Las sentidas palabras de Catherine Fulop sobre el caso de #GarzonViolador

1 min


0
63 shares

La actriz venezolana Catherine Fulop se pronunció sobre el caso de abuso sexual a una joven venezolana cuya noticia se está viralizando a través de la etiqueta #garzonviolador: “Me tomó tiempo asimilar esta noticia, primero como mujer, después como madre y también hija”, dijo.

“Me solidarizo con la joven venezolana de 18 años quien fue drogada y abusada sexualmente por Irineo Garzón Martínez de 35 años, tras asistir a una supuesta entrevista de trabajo en la tienda GARZÓN Uniformes ubicada Paso 693 en la localidad de Balvanera en Buenos Aires”, expresó la actriz.

“Garzón hoy está libre tras la decisión de la jueza Karina Zucconi titular del juzgado N° 15 quien imputó al hombre por el delito de abuso sexual simple y le concedió la libertad, por no tener antecedentes penales. Sólo lo obligó a presentarse en el juzgado cada mes”, relató.

“Sé que hoy hubo manifestaciones frente al local de ropa y que miembros de la comunidad venezolana en Argentina seguirán convocándose para exigir justicia por este caso de violación”. señaló.

“Hoy fue una venezolana y mañana podría ser cualquier chica argentina o de otra nacionalidad residente en este país, por lo que pedimos a las autoridades competentes que tomen este caso con la seriedad que amerita y se haga ¡Justicia!”,imploró Catherine, quien reside en Buenos Aires, Argentina y es esposa de Osvaldo Sabatini desde 1998.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777