¡Qué viva el amor a todo color! Natti Natasha confirmó que tiene novio ?❤️

1 min


0
80 shares

Desde hace meses se había rumorado que entre la cantante Natti Natasha y el productor Raphy Pina existía más que una amistad, y hasta ahora ellos lo han confirmado, con publicaciones en sus cuentas de Instagram.

La cantante subió una fotografía en la que parece con el afamado productor. De inmediato los seguidores quedaron atónitos al saber que la dominicana confirmaba su relación amorosa con el hombre.

Sin embargo, a muchos internautas no les quedó claro si la intérprete estaba anunciado su noviazgo con el puertorriqueño. Pero este publicó en su perfil, un live en el que daba a conocer que finalmente ambos mantienen un amorío.

En las imágenes se puede ver a la pareja navegando en una moto acuático mientras escuchan varias canciones que hacen alusión a los amores que mantiene su idilio en secreto. “¡Por fin, por fin, por fin!”, dijo Pina mientras trasmitía.

Los dos tórtolos se dejaron ver cariñosos, de hecho Raphy, dueño de la famosa disquera Pina records, dijo que los dos estaban muy felices compartiendo su amor públicamente.

Por su parte, Natti Natasha expresó: “Yo no lo podía creer que por fin ya ahora todo el mundo lo sabes, ya me puede agarrar de la mano todo el tiempo”. Antes de despedir el live de Instagram, la pareja se dio un beso como muestra de su romance.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares