Valorada en casi 500 mil dólares: La casa de Walter Mercado ya está a la venta ??

1 min


0
97 shares

Que haya fallecido no quiere decir que su fama no siga intacta; Walter Mercado da de qué hablar ahora porque su casa ubicada en Cupey de San Juan la pusieron en venta y tiene un valor de 495.000 dólares; la casa cuenta con 6 habitaciones y 5 baños.

El hogar del fallecido artista se puso a la venta para evitar que se convierta en un museo y también para impedir que con el tiempo se deteriore; así lo detalló Ivonne Benet, una de las 4 sobrinas de Walter, quienes se están encargando de todo lo correspondiente al papeleo y a su venta.

“Queremos que quién se haga con la casa la disfrute”, dijo Benet y destacó que la imposibilidad de conservarla en buen estado es uno de los motivos que ha motivado la decisión.

“Dos de mis hermanas no viven habitualmente en Puerto Rico y otra, por motivos de salud, también está fuera”, dijo Benet.

Se pudo conocer que las pertenencias que tenía Walter en su casa fueron repartidas entre sus 4 sobrinas y otros objetos fueron donados a varios museos. Recordemos que el famoso astrólogo falleció por una falla renal a sus 87 años el 2 de noviembre de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares