«Después de un terrible accidente»: Murió la cantante y DJ transgénero Sophie Xeon ??

1 min


0
80 shares

En el mundo de la música pop electrónica, considerada como una de las figuras más importantes; Sohpie Xeon falleció trágicamente este sábado 30 de enero.

Sophie era reconocida por su participación en composiciones para importantes figuras del mundo de la música como Madonna, Lady Gaga, Vice Staples, entre otros.

Los representantes de la arstista escocesa, de 34 años, revelaron en un comunicado que Sophie murió en un accidente repentino ocurrido en su residencia, en Atenas (Grecia). “Trágicamente nuestra hermosa Sophie falleció esta mañana después de un terrible accidente. Fiel a su espiritualidad, había subido a ver la luna llena y accidentalmente resbaló y cayó”.

Terror, tristeza y placer

Sophie saltó a la fama en 2013, con el lanzamiento de su sencillo Bipp. Lo siguió en 2014 con Lemonade y en 2015 con una serie de temas súper populares en su álbum Product.

También recibió mucha atención por producir el single Bitch, I’m Madonna, para la Reina del pop.

La artista se destacó con una nominación al Grammy en 2018 en la categoría de Mejor álbum de baile/ álbum electrónico con Oil of Every Pearl’s Un-Insides.

Un importante crítico destacó ese trabajo como una lograda combinación de “terror, tristeza y placer”.

Sophie era transgénero y habló sobre sus experiencias en este sentido 2018, según reseña TMZ.

“Lo transgénero está tomando el control para traer su cuerpo más en línea con su alma y espíritu para que los dos no están luchando uno contra el otro y luchando por sobrevivir”, dijo.”

Y añadió: «Significa que no eres una madre o un padre. Eres un individuo que está mirando el mundo y sintiendo el mundo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares