¡Qué fuerte! La madre de Brad Pitt desea que él se vuelva a casar con Jennifer Aniston ??

1 min


0
103 shares

No cabe duda de que Jennifer Aniston es una de las artistas más queridas de la industria, sin embargo, cae como sorpresa el amor que puede tener su exsuegra por ella.

Jane, la madre de Brad Pitt, daría lo que fuera por ver a su hijo nuevamente casado con la protagonista de Friends.

Ninguna pareja recibió tanta atención a fines de los años 90 como la de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Ambos eran hermosos y extremadamente talentosos. La pareja se conoció en 1998 y finalmente se casó en 2000. Sin embargo, no todos los finales son felices, y su matrimonio terminó pronto. La pareja se divorció cinco años después y siguió su propio camino.

Mientras aún estaba casado con Jennifer, Brad conoció a la reina de Hollywood Angelina Jolie, en el set de Mr. and Mrs. Smith. Brad finalmente se casó con Angelina después del divorcio, y la noticia fue recibida con sorpresa y críticas.

Todo el calvario fue doloroso para Jennifer, como informan muchas plataformas de medios. Pero ella pasó completamente a cosas mejores.

Recientemente, la madre de Brad, Jane Pitt, dijo que todavía espera que Brad y Jennifer se reúnan. Ha habido rumores, “Ella estaba alentando a que se casaran de nuevo. Amaba a Jen y odiaba a Angelina. Todos estaban alentando un reinicio”, reveló una fuente cercana a la matriarca Pitt.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares