Mujer acosada por Vicente Fernández no cree en la disculpa del cantante

1 min


0
68 shares

Vicente Fernández fue blanco de polémicas al revelarse unas fotografías donde le tocaba el pecho a varias fanáticas. Si bien el cantante se disculpó, una de las jóvenes que hizo la denuncia no cree en sus palabras.

La primera joven que se hizo viral porque Vicente Fernández le tocó un seno, reaccionó después que el artista ofreció una entrevista para contar su versión de la historia y asegurar que todo se trató de un accidente.

En una entrevista con el programa ‘Sin rollo’, la mujer dio su opinión sobre dichas disculpas y explicó por qué no le cree a Don Chente. “No nos dimos cuenta hasta que nos bajamos y luego estábamos viendo las fotos. Donde estuvo su mano estaba abajo de mi brasier, nunca tocó mi estómago. Lo subió pero no estaba buscando mi hombro, por eso no entiendo su explicación”, señaló.

Al ser una situación que no solo ocurrió con ella, sino con tres mujeres más, la joven resaltó que no busca demandar a Vicente, pero si recibir una disculpa sincera de su parte, “Su disculpa se sintió que no era sincera, y dio disculpa a los medios, en vez de a nosotros”.

Con respecto a su silencio por tanto tiempo, la chica comentó que en un principio había subido la foto a Instagram, pero no fue a ninguna parte, “Cuando me fijé cómo las cosas que hay en TikTok se van tan virales, lo subí ahí”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777