Salma Hayek: “Me da mucha tristeza lo que le pueda pasar al cine” ??

1 min


0
80 shares

A Salma Hayek no le va nada mal en el «streaming». Como productora está trabajando con Netflix y HBO Max y como actriz estrena ahora «Bliss» de Amazon. Sin embargo, la estrella mexicana se mostró muy preocupada por la compleja e incierta situación que atraviesa la gran pantalla.

«Románticamente, me da mucha tristeza lo que le pueda pasar al cine. Lo sufro, lo sufro (…) Quizá (esta nueva generación) no está tan enamorada de la magia de llegar al cine y ver cómo se abre esa ventana y te transporta a otro universo, en una sala llena de extraños que tienen los mismos sueños”, dijo.

A la espera de que las salas vuelvan a la normalidad, Hayek presenta mañana en Amazon la cinta «Bliss», una singular combinación de ciencia-ficción y drama sentimental que ha dirigido Mike Cahill («I Origins», 2014) y donde comparte protagonismo con Owen Wilson.

«Bliss» comienza con el encuentro de Greg (Wilson), un hombre desubicado en el trabajo y que se acaba de divorciar, e Isabel (Hayek), una enigmática mujer que le asegura que este mundo es solo una réplica terrible, corrupta y llena de fallos del universo real, que es ideal y perfecto.

Como un giro invertido de «The Matrix» (1999), «Bliss» renuncia a distopías y conspiraciones tecnológicas, encierra un mensaje de fe en la humanidad y toca temas íntimos como la familia, el amor, las adicciones y el sentido de la vida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor