WandaVision: Este personaje regresó de la muerte para sorprender a todos

En la emisión de esta semana se incluyeron varios momentos interesantes.1 min


0
63 shares

La serie WandaVision es hasta ahora uno de los máximos logros de Marvel Studios en sociedad con Disney. La planeación de la historia y de todos los episodios que van han estrenados hasta ahora han marcado una gran referencia en entre los fanáticos;  de modo que, las reacciones las hemos podido ver en redes sociales.

La serie protagonizada por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Betanny) continúa dando sorpresas a los seguidores del MCU. Esta vez fue la inclusión de un personaje que muchos daban por muerto o que, al menos, no volverían a ver tan pronto. Acá te contamos, pero ojo, se vienen spoilers.

En la emisión de esta semana se incluyeron varios momentos interesantes. En Westview vimos crecer a los gemelos de Wanda y Visión, y el esposo de la Bruja Escarlata da un paso más para despertar de esta falsa realidad.

Mientras que en el “hexágono”, nombrado como “Hex” por Darcy Lewis (Kat Dennings), descubrieron que Wanda es quien controla todo el universo de bolsillo, por lo que el director de la organización Sword la comienza a considerar una amenaza terrorista.

Pese a que el relato avanzó a pasos agigantados, eso no fue lo que sorprendió en redes sociales, sino la llegada de Quicksilver o Pietro Maximoff, el hermano de Wanda que murió en la batalla con Ultron, en Avengers: Age of Ultron (2015). El actor que da vida a este personaje, es nada más y nada menos que el talentoso Evan Peters, quien ya había interpretado al personaje de Marvel pero en películas de X-Men.

Es más, se espera que la llegada de Evan Peters tenga alguna repercusión importante para la historia, ya que la propia Darcy comenta al ver por la televisión en la base de Sword  la llegada del personaje que Wanda hizo un “recast” (cambiar al actor), lo que la sorprende.

¿Es esta la puerta de entrada para los X-Men o estaremos ante la posibilidad de viajes entre dimensiones? Sólo Wanda nos podrá dar la respuesta en los próximos capítulos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares